Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Atlean

Atlean es un nuevo remodelador facial a base de partículas de betafosfato tricálcico (β-TCP) y ácido hialurónico, que destaca por su función de relleno e inducción de la síntesis de colágeno y elastina a largo plazo, con la particular innovación de un marcado efecto tensor.

Es el tratamiento de primera elección para pacientes con flacidez cutánea leve o moderada en los tercios medio e inferior de la cara. Está especialmente indicado en tratamientos remodeladores y redensificadores de la piel, tanto para hombres como para mujeres, cuyas edades estén comprendidas entre los 30 y los 55 años.

Atlean se infiltra en la piel mediante un procedimiento rápido, sencillo y mínimamente invasivo cuya acción se percibe tanto de forma inmediata como a largo plazo:

  • Acción inmediata: el ácido hialurónico produce un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis, aportando tersura y suavidad a la piel.
  • Acción gradual: las partículas de fosfato tricálcico estimulan los fibroblastos, estimulando así la neosíntesis de colágeno y consiguiendo redensificar la dermis.

¿Le llamamos? »

De esta forma:

  • Elimina la flacidez del tercio inferior facial.
  • Proporciona tersura y luminosidad a la piel.
  • Logra un rejuvenecimiento progresivo (12 meses).

Para lograr un resultado óptimo en cuanto a la perdurabilidad del producto, IML ha establecido como protocolo recomendado la realización de 1 sesión al mes con un mínimo de 3 sesiones consecutivas.

La durabilidad de los efectos es similar a la de los rellenos de los que IML dispone, es decir, en torno a 8-12 meses. Sin embargo, al ser Atlean un inductor tisular, la respuesta puede variar en función de cada paciente.

Atlean está contraindicado en casos de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes, infección o inflamación aguda o crónica en la zona de tratamiento, menores de 18 años, embarazadas y lactantes y en caso de enfermedad autoinmune.

Si desea conocer el tratamiento de Atlean disponible en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta