Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Alimentos positivos para cada objetivo

Alimentos que debemos tomar para adelgazar

Alimentos bajos en calorías con un fondo nutricional adecuado. Evitar los hidratos de carbono refinados y las grasas saturadas.

Alimentos que debemos tomar para eliminar estrés

Entre los alimentos “relajantes” están el plátano, las almendras, el germen de trigo, la levadura de cerveza y las semillas de girasol. Un buen recurso alimenticio inmediato para el estrés puede ser una barrita de regaliz, si tienes un ataque de estrés y no quieres engordar comiendo almendras o plátanos... puedes desahogarte con el regaliz porque es relajante y apenas tiene calorías.

El plátano es uno de los alimentos relajantes que ayudan a combatir el estrés

  El plátano es uno de los alimentos relajantes que ayudan a combatir el estrés.

 

Solicitar consulta gratuita »

Alimentos que debemos tomar para tener más energía

La grasa poliinsaturada al contrario que la saturada, tiene la capacidad de disminuir la viscosidad de la sangre, por lo que favorece la corriente sanguínea. Este tipo de grasa se encuentra en los aceites de semillas (girasol, maíz, soja...), los frutos secos y el pescado azul.

Resulta también beneficioso consumir alimentos ricos en potasio. El potasio, al contrario que el sodio, tiene la propiedad de eliminar el agua por lo que es interesante incluir en la dieta alimentos que contengan este mineral, como hortalizas y verduras, frutas frescas, cereales integrales, levadura de cerveza y legumbres.

Alimentos que debemos tomar para mejorar la libido

Podemos encontrar entre los alimentos más comunes que contienen afrodisíacos las almejas, el apio, las ostras, el melocotón, el ajo o las gambas, aunque no esté muy demostrado científicamente

Alimentos que debemos tomar para practicar deporte

Alimentos ricos en hidratos de carbono no refinados como arroz, pastas o pan, junto con una buena alimentación proteica equilibrada. Las frutas y verduras aportan mucho potasio que se pierde sudando y es muy interesante para la recuperación tras el ejercicio intenso.

 Nuestra clínica de Madrid pone a su disposición expertos en Endocrinología y Nutrición que le asesorarán sobre las mejores dietas y tratamientos para sus problemas de obesidad, pida una cita informativa gratuita.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta