Tratamiento Alidya

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Alidya, para prevenir y mejorar la celulitis.

¿En qué consiste Alidya?

El tratamiento que aplicamos en IML se basa en una fórmula de principios activos que hacen de Alidya un tratamiento eficaz contra la celulitis.

Los objetivos que se persiguen con la aplicación de Alidya en la piel del paciente son los siguientes:

Procedimiento de Alidya

El tratamiento de Alidya que aplicamos en IML se realiza por infiltración.

Para ello aprovechamos la técnica de micropunción a nivel subdérmico. Así conseguimos infiltrar las sustancias a una profundidad de entre 4 y 6 mm.

Las microinyecciones se realizan con un calibre muy fino. El paciente está con plena comodidad durante todo el tratamiento. Las sesiones se realizan espaciadas semanalmente y en una cantidad que depende de las condiciones de celulitis que haya que tratar en su piel

Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE ALIDYA

  • Este tratamiento es mínimamente invasivo y el paciente puede incorporarse de nuevo a su rutina normal, de forma inmediata tras su aplicación.
  • Alidya es perfectamente compatible con otras técnicas, ya sea para mejorar los resultados obtenidos o para otros objetivos.
  • El tratamiento de Alidya es una fórmula avanzada de mesoterapia, por lo que los pacientes que pueden aprovecharlo, consiguen resultados altamente efectivos en su piel, reduciendo la presencia de celulitis y mejorando el efecto de “piel de naranja”.
  • Además, las sesiones son muy rápidas. En unos 20 minutos están realizadas, siempre en función de la zona del paciente que haya que tratar.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALIDYA

El tratamiento de Alidya que aplicamos en IML requerirá un número diferente de sesiones, en función de la gravedad del caso de celulitis que padezca el paciente.

De forma general, entre 6 y 8 sesiones son necesarias, para conseguir unos resultados efectivos. La separación temporal entre cada sesión debe ser de una semana.

El tratamiento de la celulitis con Alidya tiene resultados duraderos. La celulitis es un problema crónico y es necesario realizar sesiones de mantenimiento muy espaciadas en el tiempo para conservar los resultados a más largo plazo.

Existen varios tratamientos con los que poder prevenir y combatir la celulitis. Para mejorar su estado, en primer lugar es necesario intentar mejorar la circulación local, y reducir la hipertrofia del tejido graso. > Ver más <

La celulitis puede presentar cierto grado de mejora con algunos tratamientos o remedios caseros. Sin embargo, tanto para la prevención como para el tratamiento de la celulitis con remedios caseros es necesario ser muy constante y llevar un estilo de vida saludable y activo. > Ver más <

Para prevenir y mejorar el estado de la celulitis es fundamental mantener un estilo de vida saludable. Además, existen determinados alimentos que favorecen la reducción de grasa localizada, la eliminación de líquidos y, por lo tanto, ayudan también a lucir una piel más bonita y uniforme. > Ver más <

A pesar de que su apariencia y las causas son diferentes, en ocasiones la celulitis y las estrías pueden llevarnos a confusión. Y aunque en ambas se produce una modificación del aspecto de la parte externa de la piel, las causas que provocan su aparición no suelen ser las mismas. > Ver más <

Una de las causas que puede provocar la aparición de la celulitis es la retención o acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Las causas por las que se genera la celulitis son diversas y diferentes dependiendo de cada persona, sin embargo, es cierto que la retención de líquidos suele ser uno de los motivos principales de su aparición. > Ver más <

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ALIDYA

En IML ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada paciente. Dependiendo de las necesidades de cada caso, podemos recomendar Alidya como un tratamiento efectivo de mesoterapia o bien otro de los muchos que aplicamos en nuestra Clínica de Madrid, como Mesomodel o Mesofat.

En una primera consulta informativa gratuita, nuestros expertos podrán analizar tu caso e identificar el mejor tratamiento para tu situación.

Tratamientos IML

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info

Suscríbete a nuestra newsletter

Tenemos un detalle para ti.

Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.