En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Alidya, para prevenir y mejorar la celulitis.
El tratamiento que aplicamos en IML se basa en una fórmula de principios activos que hacen de Alidya un tratamiento eficaz contra la celulitis.
Los objetivos que se persiguen con la aplicación de Alidya en la piel del paciente son los siguientes:
El tratamiento de Alidya que aplicamos en IML se realiza por infiltración.
Para ello aprovechamos la técnica de micropunción a nivel subdérmico. Así conseguimos infiltrar las sustancias a una profundidad de entre 4 y 6 mm.
Las microinyecciones se realizan con un calibre muy fino. El paciente está con plena comodidad durante todo el tratamiento. Las sesiones se realizan espaciadas semanalmente y en una cantidad que depende de las condiciones de celulitis que haya que tratar en su piel
Más información
El tratamiento de Alidya que aplicamos en IML requerirá un número diferente de sesiones, en función de la gravedad del caso de celulitis que padezca el paciente.
De forma general, entre 6 y 8 sesiones son necesarias, para conseguir unos resultados efectivos. La separación temporal entre cada sesión debe ser de una semana.
El tratamiento de la celulitis con Alidya tiene resultados duraderos. La celulitis es un problema crónico y es necesario realizar sesiones de mantenimiento muy espaciadas en el tiempo para conservar los resultados a más largo plazo.
En IML ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada paciente. Dependiendo de las necesidades de cada caso, podemos recomendar Alidya como un tratamiento efectivo de mesoterapia o bien otro de los muchos que aplicamos en nuestra Clínica de Madrid, como Mesomodel o Mesofat.
En una primera consulta informativa gratuita, nuestros expertos podrán analizar tu caso e identificar el mejor tratamiento para tu situación.
Galería Multimedia del tratamiento Alidya en IML