Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

4 razones para regalar belleza en Navidad

Regalar belleza en Navidad es una realidad cada vez más consolidada, según hemos podido constatar en los últimos años en nuestra clínica estética de Madrid. Regalar tratamientos estéticos es una de las mejores formas de obsequiar a personas especiales en fechas señaladas. Este artículo explica las 4 razones principales por las que nuestros pacientes deciden regalar belleza y salud en Navidad.

Los tratamientos de belleza son regalos exclusivos

Un tratamiento estético de IML es un regalo exclusivo que no deja a nadie indiferente

4 razones para regalar tratamientos de IML por Navidad

Los motivos por los que los pacientes adquieren nuestras tarjetas de regalo son los siguientes:

  1. Es un regalo exclusivo
  2. Es un regalo personalizado
  3. Es un regalo muy especial
  4. Es un regalo unisex y para cualquier edad

1. Es un regalo exclusivo

Los tratamientos de Medicina Estética de Instituto Médico Láser son mucho más que un procedimiento estético, ya que aportan un valor que los convierte en una experiencia única. En IML nos diferencia la vocación y experiencia de nuestros médicos, la innovación y continua investigación médica y científica y el hecho de disponer del equipamiento tecnológico más avanzado de España, todo ello en un entorno exclusivo y confortable que no deja a nadie indiferente.

2. Es un regalo personalizado

Nuestras tarjetas de regalo son totalmente personalizadas, por lo que el tratamiento final lo eligirá la persona que recibe el regalo, tras la valoración de nuestros médicos expertos, quienes le ayudarán a elegir las técnicas que mejor se ajustan a sus necesidades concretas.

En ocasiones hemos recibido pacientes que quieren regalar exactamente el mismo tratamiento que se han hecho ellos, porque el resultado ha sido muy satisfactorio. Sin embargo, cada paciente es único y sus necesidades son distintas, por lo que un tratamiento que a nosotros nos ha ido fenomenal no tiene por qué ser el ideal para otro paciente.

3. Es un regalo muy especial

Regalar un tratamiento de Medicina Estética equivale a expresar un deseo de bienestar hacia una persona especial en nuestra vida. Los regalos de tratamientos estéticos suelen hacerse a personas especiales y cercanas, principalmente a familiares, por lo que es un regalo muy satisfactorio tanto para quien lo entrega como para quien lo recibe.

4. Es un regalo unisex y para cualquier edad

Los tratamientos estéticos son aptos tanto para hombres como para mujeres. Cada año crece el número de pacientes varones que decide iniciar un tratamiento estético para mejorar algunos aspectos de su rostro o cuerpo, ya que así, además de encontrarse mejor consigo mismo, puede impulsar su imagen profesional.

Los tratamientos de IML son tanto preventivos como correctivos, por lo que pueden aplicarse a pacientes de prácticamente cualquier edad (en gran parte de los casos es necesario que el paciente haya cumplido la mayoría de edad).

¿Le llamamos? »

Los tratamientos de IML son un regalo unisex

Los tratamientos de IML son regalos personalizados, aptos tanto para hombres como para mujeres

¿Qué tratamientos interesan más a las mujeres?

Los tratamientos más demandados por nuestras pacientes femeninas son aquellos que obtienen resultados muy naturales.

Las pacientes más jóvenes solicitan fundamentalmente tratamientos de depilación láser y eliminación del acné y sus cicatrices.

A partir de los 35 años, las mujeres comienzan a interesarse por mejorar los signos de envejecimiento en el rostro:

  • Arrugas en la frente, arrugas en el entrecejo o en las patas de gallo
  • Manchas en la piel producidas por el sol, ya sean circunscritas o difusas (como el melasma)
  • Pérdida de frescura en los labios, que se traduce en menor volumen y arrugas peribucales
  • Flacidez en el rostro y en el cuello

Tratamiento facial para eliminar arrugas

En función del tipo de arrugas, nuestros médicos pueden aplicar diferentes técnicas mínimamente invasivas:

  • Toxina Botulínica. Indicada para arrugas dinámicas o arrugas producidas por la contracción de los músculos de la cara.
  • Relleno facial con materiales infiltrables. Indicado para el tratamiento de surcos o arrugas estáticas, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, el fosfato tricálcico, el ácido poliláctico o la policaprolactona.

Tratamientos para eliminar manchas en la piel

Si las manchas son circunscritas, como los léntigos o las manchas tipo café con leche, pueden tratarse con láser Alejandrita Q-Switched o con láser de Neodimio-Yag.

Si las manchas son difusas, como el melasma, el tratamiento que mejores resultados está obtieniendo es el peeling químico, a base de sustancias como el ácido tricloroacético o la hidroquinona.

Los dermatólogos de IML disponen de herramientas avanzadas para el diagnóstico preciso de cada tipo de mancha, con el fin de indicar el tratamiento más rápido y efectivo para eliminarlas.

¿Desea más información? »

Tratamientos para los labios

Para conseguir unos labios bonitos no siempre es necesario aumentar su volumen. En Instituto Médico Láser disponemos de distintas técnicas para mejorar la sonrisa:

Relleno de labios

Indicado para el aumento de labios y su perfilado, con materiales como el ácido hialurónico de diferentes densidades, que ofrecen un resultado muy natural.

Rejuvenecimiento de labios

El filtrum es el valle de piel entre la base de la nariz y el arco de cupido del labio. Durante la juventud, el filtrum es curvo y hace que el labio superior sea respingón. Con el paso de los años, el filtrum se aplana y se alarga, lo cual genera un aspecto de envejecimiento. Para levantar de nuevo el filtrum, IML ha diseñado Lip Lift, una técnica mínimamente invasiva cuya cicatriz queda totalmente oculta y que devuleve a los labios su juventud.

Hidratar los labios secos y cortados

Criolip, mediante criogenización e infiltración de ácido hialurónico, consigue hidratar y revitalizar los labios, con o sin volumen.

Tratamientos para unos labios bonitos

Los tratamientos para conseguir unos labios bonitos no siempre están enfocados en aumentar su volumen

Tratamientos para la flacidez facial

Los tratamientos mínimamente invasivos de IML para corregir la flacidez de la cara tienen como objetivo estimular el colágeno y las fibras elásticas que dan soporte a la piel y son responsables de su tersura. Los procedimientos sin cirugía para reactivar el colágeno son, entre otros:

Cuando el paciente presenta un grado más avanzado de flacidez, puede ser necesario realizar alguna técnica de cirugía facial mínimamente invasiva, como Lift Express, un minilifting que, gracias a la endoscopia, es mucho menos traumático que el lifting convencional, consiguiendo una recuperación mucho más rápida y confortable para el paciente con resultados altamente naturales.

Tratamientos corporales más demandados

Entre los tratamientos de Medicina Estética Corporal más demandados por nuestras pacientes destacan los relacionados con la mejora de la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

Solicitar Consulta Gratuita

¿Qué tratamientos interesan más a los hombres?

Nuestros pacientes varones se interesan principalmente por los tratamientos que mejoran su imagen sin que sea evidente la técnica que se han aplicado, así como aquellos que permiten su incorporación inmediata a la vida normal:

Depilación láser masculina

Las zonas que más se depilan nuestros pacientes varones, tanto por comodidad como por estética, son:

  • Espalda y hombros
  • Tórax y abdomen
  • Entrecejo
  • Orejas
  • Manos
  • Piernas
  • Axilas
  • Glúteos
  • Brazos

Conocer las características especiales del pelo del varón es fundamental para obtener un resultado óptimo. En Instituto Médico Láser de Madrid hemos realizado diferentes estudios clínicos sobre la respuesta de los distintos tipos de láser en el pelo del hombre, por lo que conocemos qué tipo de láser es el más adecuado en cada etapa del tratamiento del paciente.

Eliminar tatuajes con láser

Ya sea porque evoque etapas del pasado que ya no encajan con el estilo de vida actual del paciente o por exigencias profesionales, cada vez son más los hombres que consultan con nuestros especialistas para eliminar un tatuaje.

En IML disponemos de todos los tipos de láser eficaces para eliminar tatuajes, cada color (excepto el blanco) y cada tipo de tinta. El número de sesiones varía en función de las características propias de cada tatuaje.

Eliminar bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos y el exceso de piel en los párpados envejecen la mirada y le otorgan un aspecto cansado e incluso triste.

Para obtener una mirada más fresca y dinámica, en IML hemos desarrollado Blefaroláser o blefaroplastia con láser, una técnica que reduce los riesgos y los inconvenientes de la blefaroplastia convencional y que obtiene resultados muy naturales.

Eliminar grasa localizada en el abdomen

En el varón la grasa se acumula en el abdomen, en forma de michelines o de vientre abultado. En función del volumen de grasa que presente cada paciente, pueden aplicarse técnicas no invasivas o poco invasivas:

En el siguiente vídeo (5:32), nuestros cirujanos plásticos explican en qué consiste la técnica de Lipoláser en abdomen:

 

¿Desea más información sobre nuestras tarjetas de regalo? En el Departamento de Atención al Paciente de IML estarán encantados de resolver todas sus dudas:

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

Otros artículos que pueden interesarle:

¿Cómo funcionan las tarjetas-regalo de IML?

10 motivos para elegir IML como centro médico estético

Estética masculina: Los tratamientos más demandados por los hombres