Oftalmología - Tratamientos    
 

Cirugía Refractiva con Lentes Intraoculares Epicristalinianas - ICL


La alternativa a Lasik, para los casos en los que el defecto de visión se encuentra en los límites de actuación, es la implantación de Lentes Intraoculares Epicristalinianas o ICL (Implantable Contact Lens).

La implantación de Lentes Intraoculares Epicristalinianas consiste en una cirugía ambulante mediante la cual se inserta una lente entre el iris y el cristalino para corregir los siguientes defectos visuales:

-Miopías de medias a altas
-Astigmatismos medios a altos
-Córnea fina
-Ojo seco.

Si se precisa una corrección muy alta y más allá de las capacidades del láser, la lente ICL puede corregir el defecto de visión.

El implante de Lentes Intraoculares Epicristalinianas tiene como ventajas:

-Es una intervención rápida y segura. Tiene una duración de un máximo de 15 minutos por ojo.
-Se trata de una cirugía reversible. La lente puede extraerse si se presentara algún inconveniente.
-Se reducen las molestias postoperatorias
-Es el tratamiento idóneo para pacientes miopes con muchas dioptrías, córnea fija u ojo seco.
-Es compatible con la cirugía Lasik-Intralase, ya que, durante la implantación de las lentes, la córnea se mantiene intacta.

 
 
Tel. 917024627Primera Consulta GratisFinanciación hasta 5 años

Instituto Médico Láser pone a su disposición los siguientes Sitios Web
en los que encontrará más información detallada sobre nuestros tratamientos:

infovarices.com | infodepilacion.com | infoestetica.com | infonutricion.com | info-radiofrecuencia.es | info-laserlipolisis.es

Centro Médico Autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid- CS 8156 - Última actualización: 04 / 2 / 2012
© INSTITUTO MÉDICO LÁSER, S.L. Todos los derechos reservados

Instituto Médico Láser pone a su disposición los siguientes Sitios Web
en los que encontrará más información detallada sobre nuestros tratamientos:

https://www.confianzaonline.es/empresas/institutomedicolaser.htm Información Médica | Aumento de pecho | Fotodepilación | Las arrugas | La Depilación Láser |
La celulitis | Depilación Láser permanente | La fotodepilación | La Lipoescultura y Liposucción | Las varices |
Láser Alejandrita | Depilación por Láser| Láser Diodo | Mesoterapia | La terapia fotodinámica | Luz pulsada | Vídeos |