Depilación: Super Hair Removal
Ponente: Dra. Josefina Royo de la Torre
Subdirectora de IML
(Extracto)
Se analizan las últimas tendencias en fotodepilación, con las ventajas e inconvenientes de las mismas. Revisión de casos difíciles o resistentes y parámetros. Estudio de indicaciones límite en función de la morfología del pelo y de la piel, selección de criterios clínicos de tratamientos.
La depilación facial en hirsutisimo. La depilación facial en varones. La depilación facial en fototipos altos. La depilación en movimiento, su técnico dependencia, su parametrización, presentación de los resultados de un estudio en IML sobre 400 pacientes con seguimiento de dos años.
La depilación en modo Blend (emisión combinada de láser alejandrita y láser de neodimio yag). La depilación con equipos de luz pulsada de segunda generación, eficacia y seguridad. Nuestros trucos.