Facebook Twitter Youtube RSS Contactar
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

¿Cuáles son las Técnicas de Tratamiento más efectivas para Eliminar las Arrugas?

Eliminar arrugas

Las más efectivas son el bótox o vistabel, láser ablativo o no ablativo, los minilifting tipo Lift-Express, rellenos, con mesoplastia facial y bioestimulación. Los tratamientos serán distintos según los tipos de arrugas. Para las arrugas dinámicas o fruto de la mímica lo mejor es el bótox o vistabel, porque relaja los músculos que las producen.

Si las arrugas son abundantes y finas y están por toda la piel lo más eficaz es un tratamiento con láser que puede ser ablativo fraccional como el láser Active FX o no ablativo fraccional, como el láser de 1540Nm.

Las técnicas quirúrgicas del tipo minilifting o Lift-Express también sirven para corregir algunas arrugas que son fruto del descolgamiento del área centrofacial.

Si no se desea entrar en técnicas quirúrgicas, las arrugas del área del surco nasogeniano, de líneas de marioneta o del surco malar (pómulo con aspecto partido en la zona bajo los ojos) que más que arrugas son surcos o depresiones se corrigen con éxito absoluto y resultado extranatural con rellenos seleccionados a la medida y colocados en el plano de corrección adecuado (Sculptra para profundidad y ácido hialurónico de densidad decreciente a medida que la corrección es más superficial).